608 872 420 / 945 274 382

Instalación de parquet en Vitoria

Servicios

Si quiere dar con los mejores profesionales de instalación de parquet en Vitoria, quédese con Acuchillados Gasteiz. Somos una empresa familiar con casi 40 años de recorrido en el sector de la instalación y tratamiento de toda clase de pavimentos de madera.
 
Ofrecemos una variada gama de servicios relacionados con nuestro ámbito de actuación como lijados y barnizados, acuchillados, instalación de tarima flotante, instalación de parquet, etc.

Lijados y barnizados

En Acuchillados Gasteiz realizamos el lijado de suelos de madera con máquinas que no producen polvo. Para el barnizado usamos distintos productos, según los requerimientos de cada superficie y los gustos de los clientes, como barnizados satinados, brillos o mates.
 
Somos especialistas en barniz al agua, con el mejor acabado que pueda encontrar para cualquier tipo de superficie y uso. El barniz poliuretano al agua protege suelos y pavimentos de madera con un acabado más natural que el resto de barnices. Se trata de un material que garantiza un alto nivel de calidad: atractivo, duradero y con excelentes resultados. Además es un producto que no expele ningún tipo de vapor nocivo. Nos preocupamos por emplear barnices ecológicos y sin olor y tintes de madera.

Instalación de tarima flotante y parquet

Otra de nuestras grandes especialidades es el suministro y la instalación de tarima flotante y parquet. Trabajamos tanto con tarima flotante sintética como de madera.
 
Se conoce como tarima flotante a los materiales que son instalados sin necesidad de clavar o pegar el material a la solera o suelo. Hay distintas calidades de tarima flotante:
• Sintéticos o laminados.
• Madera (multicapa o enchapados).
• Madera maciza y clásica.
 
También instalamos madera pegada de todo tipo. Otro aspecto a tener en cuenta es que también colocamos rodapiés para tarima flotante y parquet.

Contacte con nosotros ​para consultar acerca de cualquiera de nuestros servicios. En nosotros también encontrará al mejor instalador de parquet.


Queremos ser su empresa de confianza. Contacte con nosotros

Clases
Lijado

Contacto

Calle Federico Baraibar, 19 bajo
01003 VITORIA-GASTEIZ (Álava)

Teléfono: 608 872 420 / 945 274 382