608 872 420 / 945 274 382

Instalación de tarima flotante en Vitoria

Sobre nosotros

Acuchillados Gasteiz es una empresa familiar especializada en la instalación de tarima flotante en Vitoria. Desde 1980, año de nuestra fundación, nos dedicamos a la instalación y tratamiento de todo tipo de pavimentos de madera y sus derivados. También somos instaladores de tarima flotante.

Somos una empresa con una organización moderna y flexible, capaz de adaptarse a diferentes demandas del sector y ofrecer las últimas tendencias del mercado. Contamos, para ello, con un equipo de profesionales expertos en la instalación y tratamiento de todo tipo de suelos de madera. Disponemos, además, de la maquinaria y las herramientas más avanzadas y vanguardistas para acometer cada proyecto que afrontamos.

En Acuchillados Gasteiz asumimos el compromiso de convertir ese espacio tan apreciado para usted, ya sea de su hogar o empresa, en un lugar acogedor y personalizado, acorde con sus gustos y necesidades.
 
Nos preocupamos por ofrecer los mejores acabados, tan importantes en trabajos tanto de instalación de tarima flotante como de lijados y barnizados. Uno de los aspectos que nos diferencia de la competencia es que, en nuestro trabajo diario, utilizamos barnices ecológicos sin olores
 
Si no sabe qué tipo de suelo es el más adecuado para el espacio que quiere pavimentar, nosotros podemos asesorarle acerca de cuál es el más conveniente según el uso que le vaya a dar, sus gustos y, por supuesto, también su presupuesto.
 
Una extensa y contrastada experiencia y una larga lista de clientes que han depositado su confianza en nuestro trabajo a lo largo de todos estos años son nuestra mejor carta de presentación.
 
Si necesita instalar tarima flotante o parquet, así como lijar o barnizar sus suelos de madera, no dude en contactar con nosotros.


Contacte con nosotros si necesita asesoramiento

Instalación
Instalación finalizada

Contacto

Calle Federico Baraibar, 19 bajo
01003 VITORIA-GASTEIZ (Álava)

Teléfono: 608 872 420 / 945 274 382