608 872 420 / 945 274 382

Acuchillados y barnizados en Vitoria

Acuchillados

En Acuchillados Gasteiz realizamos todo tipo de acuchillados y barnizados en la ciudad de Vitoria. Somos una empresa de referencia que ofrece servicios de calidad.

Somos una empresa familiar que lleva en el negocio más de cuatro décadas. En todo este tiempo hemos conseguido formar un equipo de profesionales altamente cualificados para el desempeño de sus funciones diarias. Además, también realizamos el lijado de los suelos con maquinaria específica y que no producen polvo. Esto último es un aspecto importante a tener en cuenta, ya que cuando una persona decide hacer obra en su casa y lijar el suelo, siempre se produce mucha cantidad de polvo. Gracias a esta máquina que utilizamos, usted ya no tendrá que preocuparse de eso. A todo ello hay que unirles que trabajamos con un barniz ecológico y sin olores, por lo que el cambiar el sueño de casa ya no le supondrá ningún problema.

En Acuchillados Gasteiz tenemos por costumbre trabajar con el fin de obtener los mejores resultados a todos nuestros clientes. Ofrecemos calidad en nuestros servicios

Además de todo ello, en nosotros encontrará una empresa especializada en la instalación de todo tipo de pavimentos de madera, tales como los suelos de parquet. Una vez se lo instalemos, le ayudaremos a su cuidado dándole pautas de mantenimiento. De esta manera conseguirá alargar su vida útil más en el tiempo. También trabajamos con tarima flotante sintética y de madera.

Si está pensando en renovar el suelo de su casa, llámenos. Le asesoraremos en todo lo que necesite y le ofreceremos las mejores soluciones adaptadas a lo que realmente busca. Y todo ello bajo unos precios asequibles a todos los bolsillos.

En Acuchillados Gasteiz encontrará una empresa de confianza y de calidad que vela por los intereses y necesidades de sus clientes.


¡Llámenos!

Barnizado
Acuchillado

Contacto

Calle Federico Baraibar, 19 bajo
01003 VITORIA-GASTEIZ (Álava)

Teléfono: 608 872 420 / 945 274 382